Aprovechando que estamos con todo lo relacionado con los alimentos, ayer trajeron frutas y verduras sin saber muy bien para qué.
Cuando les he dicho que íbamos a pintar con ellas no se lo creían. Cuando David me ha visto pintar media berenjena con pintura no paraba de decir "¡seño con la comida no se pinta!" Pensaría que me había vuelto loca... Y ¿por qué no? De vez en cuando hay que salirse del plato para descolocarnos a nosotros mismos, equivocarnos o crear algo nunca visto.
Es un fallo que tengo como docente, tengo o por error, les digo a muchas cosas que no se puede... Intentaré evitarlo o reducirlo.
Se han clasificado según lo que han traído, han escrito en una parte del papel continuo (rollo del Ikea) lo que iban a estampar y por grupos,
qué pasada ... eso sí que es muy muy original ... y quizás hasta les entren ganas de probar esas verduras que no les gustan jijijij ;)
ResponderEliminarHa sido realmente atrayente: comida y pintura, ¡no te digo na! Conmigo no ha resultado lo del pimiento rojo, pero ya tenemos claro con qué decorar el mural de las estaciones cuando llegue la primavera ;) Gracias Aude por tu comentario.
ResponderEliminar