jueves, 27 de octubre de 2011

En Granada conocen a mis nenes/as





Como sabéis, ayer di una pequeña ponencia en el CEP de Granada, sobre las Pizarras Digitales Interactivas en Educación Infantil. He de decir que disfruté mucho, los asistentes encantadores y muy privilegiados, ya que muchos contaban con una PDI en su aula.

Les invité a nuestro Blog y me pidieron que desde aquí podamos compartir las actividades que yo elaboro y que realizamos en la PDI para poder experimentarlas en sus coles. Así que haré lo posible para que puedan acceder a ellas.

Dejo mi mail para quien quiera comunicarse conmigo: reketepatri@hotmail.es

Por cierto, el Activinspire que yo tengo instalado, es el 1.5

Gracias a tod@s, disfruté mucho abriendo las puertas de nuestro pequeño universo y transmitir lo feliz que me hace ser maestra.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu ponencia. Seguro que les encantó conocer tu forma de trabajar. Carmen.

    ResponderEliminar