martes, 17 de diciembre de 2013

Visita inesperada de la Policía Local

      Esta mañana ha venido a buscarme la policía a clase. De broma les he dicho a los niños/as, ante sus caras de sorpresa que venían a llevarme. ¡Jaime se ha agarrado a mi pierna para impedirlo!

      Uno de los polis nos ha comentado que muchos padres les hablan a sus hijos de la policía como algo que tienen que temer... Sin embargo, ellos nos pueden ayudar en muchas ocasiones, por ejemplo cuando nos perdemos. 

      No he podido perder la oportunidad de invitarles a que entraran a nuestra clase y resolvieran algunas dudas, además de aclararnos que son "buenos"

      Nos han enseñado qué llevan a trabajar como el coche de policía y lo q llevan encima: linterna, grilletes, spray, walki-talkies y pistola pero sólo para asustar, ellos no matan a nadie.

      Hemos jugado con algunos de ellos:






      Esta semana participarán en el simulacro de evacuación por incendio.

      Debido a esta visita, algunos han cambiado sus preferencias en la carta a los RRMM...

      Muchas gracias por vuestra visita polis (no me he quedado con los nombres, seguro que muchos los reconoceréis, espero que de vista y no por haberos multado...) Ha sido muy enriquecedora para todos/as. 

     Es un gusto tener a personas así en el cuerpo de la policía local de Mancha Real. He de decir que desde que les informé del simulacro, se han interesado y hoy no han dudado en darnos una pequeña conferencia sin haberlo planificado. Gracias.


      (Me ha costado hacer la foto mirando la mayoría, porque no les quitaban el ojo de encima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario