jueves, 23 de enero de 2014

Así me siento hoy...

     Para no olvidarnos de la importancia de las emociones, una vez acabado el proyecto, en la asamblea tenemos tres emoticonos. 


      Cada uno/a tenemos una pinza con nuestro nombre que cambiaremos de lugar, según nos sintamos.

       Adrián A. se ha caído en el patio y en cuanto hemos vuelto a clase ha puesto su pinza en el emoticón triste porque decía que así se sentía.

       Ali dice que el emoticón alegre con tantas pinzas parece un sol.

       Cuando quitamos la pinza  del icono sonriente, es una buena forma de decirles a los demás indirectamente, algo me pasa, ¿quieres que te lo cuente? Y seguramente, después me encuentre mucho mejor.


       Aprovecho para recomendar mi última adquisición:


     Para las seños con algún niño que transmite sus enfados pegando a otros, o si tienes un hijo/a y no sabes qué hacer para controlar sus impulsos... ¡Es perfecto! 

      Muy tierno, muy emocional y muy de besar, por supuesto.


        

3 comentarios:

  1. Es genial como consiguen expresar sus emociones. Buena idea Patricia.1saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y desde mi blog te he concedido dos premios: http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/2014/01/dos-premios-mi-blog.html Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Raquel. Me siento muy alagada.

    ResponderEliminar