viernes, 28 de marzo de 2014

Compartiendo experiencias

     Ayer pasé una tarde estupenda con las compañeras del cole de Castellar (Jaén)

     Están llevando a cabo un Grupo de Trabajo sobre Proyectos de Trabajo y Matemáticas Constructivistas. Me han invitado en un par de ocasiones para compartir mi experiencia y resolver las dudas que pudieran tener, dentro de mis posibilidades.

     En la primera sesión las asesoré sobre un Proyecto que iban a iniciar del Olivo y en la segunda sesión, la de ayer, las encontré sobretodo felices con los resultados. Ilusionadas, encantadas y con ganas de más. Me enseñaron su rincón del Proyecto y las actividades que habían trabajado. Un Proyecto muy completito en el que desarrollaron todas las capacidades de sus alumnos/as, junto con la implicación de la familia que les interesaba el tema tanto como a sus hijos/as. Un pequeño problema, los libros que no les dejaron el tiempo que hubieran querido dedicarle al Proyecto. Y aquí es donde aparece el conflicto de ¿a qué debo dedicarle más tiempo? ¿Con qué se enriquecen más mis alumnos/as?

     Enhorabuena seños, habéis hecho un magnífico trabajo y seguro que no será el único Proyecto que hagáis.

     Me encantó compartir con vosotras mis Pollos de Huelma y las Emociones de Mancha Real. Ya sabéis dónde me podéis encontrar.

1 comentario:

  1. Encantadas nosotras de conocerte y de aprender gracias a tu experiencia y que nos veamos muchas veces más!

    ResponderEliminar