domingo, 18 de mayo de 2014

La Magia de Educación Infantil

     Aquí os dejo un resumen de lo que han sido las Jornadas "La Magia de Educación Infantil" organizadas por el CSIF celebradas este fin de semana en Jaén.


    Nos hemos reído mucho, emocionado, divertido, aprendido, enseñado, ilusionado, compartido... todo un éxito.

    Agradecer al CSIF por atender a todas las necesidades y propuestas que las ponentes realizábamos, por la pedazo presentación que me hicieron que creo que no me merezco. Por el cariño recibido, tanto de los componentes del sindicato, como de los asistentes y demás ponentes.



   ¡Espero que ésta no quite otra!

4 comentarios:

  1. Gracias Patricia por el montaje tan estupendo que has elaborado y nos permites verlo y compartirlo con otras personas. Y, sobre todo gracias a todos los que han hecho posible las jornadas: organizadores, ponentes, maestras, hadas y todo el mundo que ha participado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres Juanma el científico... Me quedé con las ganas de despedirnos. Hoy he hablado con Nati que os conoce. A ver por dónde os puedo localizar por si os necesito alguna vez. Un besazo. Sois geniales!

      Eliminar
  2. Patriiiii!!!! Me ha encantadOOOO!!! Ayy.. lo que me perdí... me he emocionado y tó...esto es una maravilla y espero que se repita y yo pueda ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb espero que se repita!! Y q vengas!! Quién eres???

      Eliminar