viernes, 6 de febrero de 2015

Nos visita la Tita de Marta Roa

     Hoy hemos tenido el gusto de tener en clase a la seño Paqui, tía de Marta.

     Ella está preparándose las oposiciones en la academia de Juanjo Díaz y me pidió hace un tiempo poder visitarnos para ver cómo trabajamos y como no hay cosa que me guste más que tener en clase una seño con ganas de aprender, con preguntas, muchas preguntas que hacernos y que entre los/ las niños/as y yo podamos resolvérselas, hoy ha venido y nos ha prometido que volverá. 

       Su visita me ha servido para grabar a los peques explicando cómo funcionan los rincones y así poderlo compartir con otras seños y maestros que tengáis dudas, ya que curiosamente, después de  4 años funcionando el blog, sigue siendo de las entradas más visitadas.




             Me ha hecho muy feliz que me contara que seguía el blog antes de saber que tenía a su sobrina en mi clase y cuando ha llegado, mirando todas las paredes, se sintiera como cuando llegas a un hotel que conoces por las fotos que has visto antes por Internet.

Que aunque ha sido poquito tiempo, espero poder haberle aportado mi granito de arena para que tenga mucha suerte en las oposiciones. 

¡Te esperamos muy pronto!


Como ves te has hecho de querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario