lunes, 30 de octubre de 2017

Final de Proyecto. Yo mataré monstruos por ti. Class Dojo. Monster University.

       Cuando llegamos a la clase el martes, Juan fue el primero en encontrar este paquete en la asamblea. Me he percatado que cuando entramos, hay varios que acuden a la asamblea por si hay alguna novedad... jejeje (me encanta)


 Nerea se dio cuenta que el "hombre loro" tenía un mensaje para nosotros.




Intentamos recordar qué era aquel "laberinto" y cómo se usaba.


Estaban fritos por abrir el regalo y yo por estirar ese momento mágico.


Nos encontramos con el libro de "Yo Mataré Monstruos Por Ti", según el audio, la vida de Anitram y Martina.









Este era el mensaje secreto que encontramos tras del código Qr




Para este día habíamos entrenado como en la peli de "Monstruos University" para superar 3 retos:

- Pasar en grupo por la zona de pinchos, llegando juntos.
- Entrar en la biblioteca para rescatar la bandera de nuestro equipo, sin que nos viera la bibliotecaria Isabel (sabiendo que no veía muy bien pero tenía el oído muy fino)
- Asustar a muchas personas para absorber su energía, como en la peli. (Idea de Ángel)

Mejor vivirlo, pero en su defecto, os dejo un resumen:


        Os dejo un enlace del cuento de "Yo mataré monstruos por ti" aunque sin duda alguna, es un tesoro que os recomiendo tener en casa. 
#MiCuentoFavorito


(En esta versión tenéis que leerlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario