jueves, 24 de mayo de 2012

Nuestro especialista del Proyecto de "SOS la seño no sabe para quéquiere su bebé los huesos, riñones corazón..."

Carmen nos contó una experiencia con el 112, así que aprendimos que si hay alguna urgencia, hay que llamar a ese número.
Una mañana a la seño empezó a dolerle mucho la barriga y Raúl se acordó de lo que teníamos que hacer. Así que llamamos rápidamente al 112 y aunque no lo cogieron, apareció en ese instante un enfermero. Menos mal que a la seño se le pasó todo y aprovechamos la visita de Baltasar para resolver dudas y repasar los órganos y los huesos.
Nos contó muchas cosas interesantes y nos hizo algunos regalitos para jugar a los médicos.

Nos gustó tanto que cuando la seño le estaba agradeciendo su visita, comenzaron algunos aplausos tímidos y fueron creciendo como si fuéramos estudiantes universitarios en un congreso.

En el rincón del ser, como no podía ser de otra forma eligieron ser médicos, enfermeros, pacientes... Y claro, no podía falta la señora embarazada de parto...
Esa tarde Manu le contó a su padre cómo salían los bebés de las barrigas de sus mamás. El padre intentó contarle la historia de la cigüeña... pero algo que se vive tan de cerca y viendo el cuerpo tan por dentro... no lo cubre una historia contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario