martes, 24 de diciembre de 2013

Fiesta de Navidad

      El Jueves 19, las familias nos prepararon en clase una fiesta para despedirnos del primer trimestre.

      En la cual tuvimos un invitado muy especial: Papá Noel.

      Nos trajo chuches y algún consejo. Además de regalitos para las seños.

      Muchas gracias a todas/os por vuestra colaboración, por vuestras aportaciones culinarias, organización, implicación en especial la de nuestra Delegada de clase que no puede hacerlo mejor porque es imposible. A nuestro Papá Noel por dejar un momento de preparar los regalos de navidad y asistir a nuestra fiesta y a la de los niños/as de 4 años.

    Echamos mucho de menos a Rubén que estaba malito.

    Y aprovechando, ya que fue el último día en clase de Noelia, nuestra maestra en prácticas, quería dedicarle unas palabritas:

     ¡Qué suerte haberte tenido estos meses entre nosotros/as! Contigo hemos tocado la enseñanza de Calidad de la que tanto se habla y se pretende. Dos maestras en clase, dos rincones con apoyo de una maestra en cada uno, trabajar en equipo animando a sacar lo mejor de cada uno/a rodeados de besos y abrazos.
      Nos hemos reído mucho y espero que algo hayas aprendido porque a diario los niños y niñas nos enseñan más de lo que yo he querido que vieras. Me queda la espina de lo que no has podido experimentar, pero ya sabes que en esta profesión no paras de aprender y que la puerta de mi clase está abierta siempre que quieras entrar.

    Te deseo mucha suerte y que pronto estés acompañando a tus propios alumnos/as en su desarrollo, porque maestras con vocación como tú, son las que ellos/as necesitan.



    Fiesta de Navidad en clase on PhotoPeach

Felices días de vacaciones en compañía de vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario