Aquí tenéis las esperadas fotos de nuestra salida.
Espero que la disfrutéis como nosotros/as. Sin duda, Romanos, Árabes y Cristianos construyeron entre todos una maravilla digna de ver.
Los/as niños/as se portaron muy bien. Como auténticos mayores. A pesar de toda la gente que había, no se separaron del grupo.
Fue un espectáculo entrar tooodos en una tienda de souvenirs para poder hacer pipí, antes de entrar en la Mezquita.
Paula, cuando llegó a los servicios dijo:
. "Hay un montón de cola pa entrar a los Baños Árabes" Habrá que llevarla para que vea la diferencia que esos los tenemos cerquita.
Fue muy gratificante ver cómo reconocían los arcos que habíamos estudiado, las partes que habíamos investigado del plano de la Mezquita y el interés que ponían a las explicaciones de la guía.
Nos llevamos material para poder dibujar los arcos in situ, pero fue imposible por el tiempo del que disponíamos.
A pesar del largo viaje, aguantaron como campeones/as. Fuímos recordando los pueblos por los que íbamos pasando que habíamos visto antes del viaje. Esperaban ansiosos la llegada de las vías del tren y del río por el que pasaríamos encima de un puente.
Agradecemos a las seños en prácticas habernos acompañado y ayudarnos en todo.
Todo un honor Lorenzo, abuelo de Ali, es tenerle de espectador en este humilde Blog en el que compartimos nuestros buenos ratos y la forma en la que aprendemos, que a menudo es errando.
ResponderEliminarNo sé lo divertido que puede ser recibir clases de Contabilidad... pero se me ocurre que mediante la Gamificación o Ludificación seguro que se lo pasan bomba, en el fondo todos somos niños.
Un fuerte abrazo. Espero que alguna vez nos lleguemos a conocer. Seguro que tiene mucho que aportar en alguna de nuestras investigaciones...