domingo, 22 de febrero de 2015

Vienen a probar nuestras recetas desde Máster Chef Junior


Después de unas semanas investigando sobre todo lo que repercute a cocinar, por fin llega el gran día que habíamos marcado en nuestro calendario con el nombre de Bárbara, la cocinera que venía de Máster Chef Junior buscando grandes cocineros.


Ya nos habíamos hecho nuestros disfraces, habíamos elegido las recetas por equipos, habíamos comprado los ingredientes que íbamos a necesitar en el Mercadona , nos habíamos aprendido la receta y ya sólo quedaba demostrar nuestras habilidades.



Con la ayuda de algunas mamás, preparamos nuestros platos.

























Y por fin vinieron dos cocineros a probarlos.

 

A pesar de la panzá de comer que se dieron en las tres clases de 5 años, cuando llegaron a nuestra clase no se pudieron resistir y disfrutaron de lo lindo con nuestro menú.



Para que nuestro trabajo no quedara en el olvido, elaboramos un libro de las cuatro recetas seleccionadas con el Power Point.

Escribimos los pasos de cada receta entre todos/as y cuando la seño lo imprimió, ordenamos cada uno nuestra propia receta, respetando el orden de portada y los tres pasos de la elaboración.



La seño dice que el teclado es con lo que más escribiremos en nuestra vida, así que de vez en cuando hay que practicar, ya que nosotros INVESTIGAMOS PARA LA VIDA.


1 comentario:

  1. Simplemente genial Patri. Me ha encantado vuestro final de proyecto y el libro de recetas escrito a ordenador. Muchos besos.

    ResponderEliminar