lunes, 31 de marzo de 2014

Tiempo de Evaluación

      El próximo lunes se entregarán los boletines informativos del segundo trimestre. 

      Se entregarán en persona y de uno en uno para tener una pequeña tutoría de final de trimestre.

      Los/las niños/as son y deben ser conscientes de sus aprendizajes, así que ellos se evalúan. "Este trimestre he aprendido..." Y escriben COMO ELLOS SABEN lo que saben de los Dinosaurios y del Circo.


      Cuando escriben pensando lo que quieren transmitir, se "autodictan" vocalizando muy bien para escuchar el sonido de las letras.


     Y vosotros/as padres y madres, ¿qué creéis que han aprendido vuestros hijos/as durante estos tres meses?

5 comentarios:

  1. Muchas cosas la verdad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner a mi hija pero tenias que haber puesto a todos para que los vean lo mismo que yo

    ResponderEliminar
  3. Mercedes sólo le hecho la foto a tu hija. Las fotos las hago sin pensar, sobre la marcha, si veo algo interesante para compartir. Seguro que las demás mamás no se enfadan, unos días salen unos, otros otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tú forma de enseñar y por supuesto no me enfado si no aparece mi hijo, con ver a alguno de sus compañeros me sirve para ver todo lo que trabajais y coger ideas tuyas. Muchas gracias por este blog, no es fácil enseñar y estar atento a todo lo interesante que pasa en la clase para luego en tus ratos libres acercarnos tú escuela a tus familias, eres de admirar. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Te contestado en la banda numérica, perdón. Muchas gracias por hacerte ver, que aunque no te vea todos los días, te siento.

      Eliminar