domingo, 9 de septiembre de 2018

Proyecto de los Monstruos

            Comienza nuevo curso con retos fascinantes para muchos docentes.

            Algunas seños, se lanzan al apasionante mundo de la metodología por Proyectos.

            Cuando yo comencé, me basaba en otros proyectos de compañeras que compartían los suyos, aunque haciéndolos nuestros, adaptándolo a nuestra realidad y necesidades. Creo que es un error copiar entero un proyecto realizado en otra aula. Pero sí nos puede servir para idear el nuestro y utilizar lo que veamos enriquecedor para nuestro alumnado.


            Dicho esto, algunas compis me pidieron el proyecto que hicimos de los Monstruos a principios del curso pasado. Por si a alguien más le pudiera servir, comparto una mini presentación sobre el eje que nos condujo a través de diferentes cuentos, pelis y app para trabajar los contenidos del currículo.



sdfsdf







Le hice fotos a algunos soportes que utilizamos durante el proyecto. Son bastante sencillos y mejorables. Aquí os dejo el enlace  si os apetece añadir nuevos, genial.

En mi perfil de Instagram compartí algunas imágenes y vídeos del proceso. Al igual que en el canal de Youtube encontraréis vídeos que podréis utilizar para vuestro alumnado o ver las reacciones de mis niños y niñas.

La experiencia de la Tienda de Chuches de Halloween la escribí en la web de Hilos para Educar.

Espero que os sirva y me encantará que me contéis vuestras experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario